sábado, enero 21, 2006

¿Yo Maniatica? Solo un poquito ....

Bueno a mi tambien me ha tocado esto de enumerar cinco de las tantas y tantas manias que poseo, gracias migue (me encanta escribir en el blog, mas que hacer practicas) jajajajaja

Pongo las reglas y luego enumero los nuevos cincos elegidos para continuarlo ;P

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Mania 1. El ruido es que me encanta, no puedo vivir sin el, si tengo que estudiar con musica por favor, aunque sea memorizar, es que si estoy en una biblioteca en silencio me desquicio, que si uno coge el lapiz, el otro se levanta, el otro mira para un lado ahhhh!!!! no puedo necesito mi musica o ruido jajaja, bueno esto tambien vale para hacer practicas, si no me pongo la tele me pongo una peli para hacer practicas es bastante relajante, lo extraño es que no suelo escuchar la radio excepto si voy en el coche de alguien, y es que si voy en el coche de alguien y no hay musica ahhhhh no puedo vivir sin mi amado ruido.

Mania 2. Mi orden, me gusta tener las cosas puestas en su sitio o mas bien en el sitio que a mi me gusta, la verdad es que mi habitacion siempre esta desordenada pero segun mi orden, si quiero buscar algo se donde lo tengo por que lo he guardado yo, el problema es que a veces guardo tanto las cosas que se me olvida que las tengo o que las puse alli, la ventaja es cuando lo encuentro por error es una sorpresa bastante agradable.

Mania 3. En mi casa no puedo ir con los zapatos o zapatillas de estar en casa, solo lo hago en invierno por que el suelo de mi casa es de marmol y hay veces que es mejor ponerselas o me quedo helada, XD lo primero que hago cuando llego a casa es quitarme los zapatos y deharlos en la puerta (esto fue por culpa de mi madre).

Mania 4. En la ducha, cuando me ducho tengo que hacerlo con los ojos abiertos, es algo que no puedo evitar, me da un miedo el pensar que puede venir el tio de los cuchillos en plan psicosis (y mira que no he visto la pelicula, pero mi imaginacion es grande).

Mania 5. Tener el messenguer encendido, es una mania, lo dejo aunque no este, pero me gusta llegar a casa y ver si alguien me ha dejado algun mensaje, se que puede ser un poco engorroso para la gente pero no puedo evitarlo, es como, a ver quien hay por ahi jajajaja

Bueno estas son mis manias, tengo mas pero sinceramente no me acuerdo ojala pudiera jajajaj pero tengo memoria pez.

Mis cincos elegidos son: Marga, Carmel, y los otros tres, pues tengo el problema de que no conozco a mas gente por ahora con blog, asi que si me estas leyendo pues hazlo que no cuesta tanto jajaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

6 manía: Eres como una bomba con temporizador! no sabemos cuando vas a explotar!