miércoles, enero 18, 2006

El Inicio


Menos mal que no soy ninguna escritora, por que ahora mismo estaria sufriendo el sindrome de la hoja en blanco. Si he creado este blog, es por que soy de la opinion de mejor algo nuevo para dar mas fuerzas, y es que mi ultimo blog ha tenido tanto exito que lo han puesto en las listas de los más olvidados, empezando por mi, que paso más de el que de mi misma xD.

En fin y ahora pienso, jo tengo que poner algo bonito y que a la gente llame la atencion y tal, pero en verdad me estoy comiendo los sesos y al final se que no seria capaz de escribir nada, pues por eso tengo estas frases, espero que este sea mi ultimo mensaje idiota para que haga hueco, en fin.

El tema de este blog surge sobre todo cuando alguien no se sienta muy bien, (y no hablo de la silla) y en esos momentos en lo que desea expresar lo que siente y no puede, pues eso, yo sigo sin poder expresar lo que siento, pero por lo menos expreso algo, que ya por esto espero que me den algo :).

Se supone que ahora tendria que hacer los agradecimientos y tal, pero que cada uno se sienta como quiera que yo para eso ya se que os quiero a todos :*.

Y como yo lo valgo, pongo la foto de mi dalo, que es el único que me escucha o eso pienso yo.

3 comentarios:

Javi dijo...

Que bien !!, por fin!!! (Escribo antes de leer el mensaje para ser el primero en poner algo en tu nuevo blog) jejej
:D

Migue dijo...

Aleluyyaaa!! ;) Ahora mismo te linko!! ;)

mara dijo...

jajajaja que bien, jolassssss