jueves, abril 26, 2007

Three hundred



Bueno, aqui esta la última pelicula que he tenido el placer de ver, (in English, "de ahi que no me entere de mucho, a parte de las batallas"), y bueno que quiera o no, se me ha quedado en la memoria, el por que?.

Principalmente la historia de los 300, me pareció una maravilla cuando la leí. Como 300 tios ayudados de unos cuantos más defendian sus tierras asi como su libertad, contra un batallon de persas, dispuestos a todo, pero gracias a Leonidas I y su grán estrategia consiguió que no fuera una batalla normal y corriente, La batalla de las Termópilas.

Pero como la industria del cine es así, en vez de coger la verdadera historia y adaptarla al cine, viendo el exito que tuvieron con Sin City, han decidido coger otro comic del mismo autor, Frank Miller, y adaptarla al cine, así es como ha visto la luz 300, no dejando de ser una pelicula americana donde todo toque americo es evidente a nuestros ojos, pero para toda mujer, lo que no se nos puede escapar son las tabletas de chocolate que nos han puesto como tios, y es que pensar que hay 300 ni mas ni menos.

Estas cosas acaban como siempre desembocando en lo mismo, y es que yo como mujer que se precie, despues de ver la pelicula, no puedo dejar de quitarme de la cabeza a tanto tio bueno, solo ataviado con unos "calzongas de cuero", que ya podia hacer UNNO una serie especial con tios incluidos claro.

Pero bueno, aki tambien ha llegado la primavera y claramente la sangre me altera.

PD: no dejeis de verla, no tiene ni un hoplita de desperdicio :P

4 comentarios:

Marguita dijo...

Quiero verte ya amor!!!!

Migue dijo...

Cuándo viene la maris?! :D

mara dijo...

jejeje, pos todavia no tengo fecha fija, pero es despues del 12 y antes del 17, hay estan los dias, lo malo es que no estare mucho tiempo en granada, un par de dias y me tiro para madrid :P

Migue dijo...

Pero bueno, ese culo inquieto! XD